Inicio
Calidad
Seguridad
Linea de Negocios

Nuestros Asociados

 

 

Av. José Gálvez 678 – 680
La Victoria – Lima 13 – Perú
Telefax: (511) 330 9096

 

 

CONSORCIO ANTONIO LARI-MANTTO es una empresa contratista orientada principalmente a los sectores de Telecomunicaciones, electricidad y construcción.


Nuestros principales servicios incluyen la instalación y mantenimiento de servicios públicos y de abonados en redes telefónica, banda ancha y eléctrica. El diseño de construcción de planta externa para servicios de telecomunicaciones y afines. Obras civiles, zanja, postería, construcción y habilitación de espacios.

El CONSORCIO ANTONIO LARI-MANTTO  presta múltiples servicios a la empresa del Grupo Telefónica con una facturación promedio de 80 millones de soles durante el presente año

Durante los años 2006 y 2007 ocupamos el primer lugar en la calificación de contratistas colaboradores de Telefónica del Perú y compartimos el primer y segundo lugar durante los años 2008 y 2009 en el área de Red.

Somos la empresa constructora que ejecuta el 90% de las obras civiles y de habilitación de espacios requerida por Telefónica del Perú.

Contamos con un equipo de trabajo (Ex Dyctel Perú S.A. Ex Sice Perú S.A.) con experiencia en el sector eléctrico que trabajó en múltiples contratos con Edelnor.

Actualmente trabajamos de manera indirecta para Edelnor, como subcontratistas de T-Gestiona en obras civiles y habilitación de espacios.

Asimismo ejecutores del contrato con LUZ DEL SUR par las obras de cortes y reconexiones, lectura de medidores y obras civiles

Nuestra gestión incluye planes de calidad y medio ambiente además de sólidas políticas laborales que garantizan el compromiso de los trabajadores con los servicios que prestamos preocupándonos con contar con un adecuado y agradable ambiente de trabajo.

Nuestra visión es convertirnos en la mejor empresa contratista en el sector de telecomunicaciones y electricidad de Latinoamérica